martes, 2 de junio de 2009

Esto se llama 'Solidaridad Masculina'.

Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar.
- Vamos - le dice al amante - De prisa, quédate en pie allí en la Esquina. Rápidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con Talco por encima y le dice:
- No te muevas hasta que yo te diga. Finge que eres una estatua.Yo vi una igualita en casa de los Almeida. En eso, el marido entra y pregunta:
- ¿Que es esto?
Ella, fingiendo naturalidad:
-¿Eso? Ah, es sólo una estatua. Los Almeida colocaron una en el cuarto de ellos y me gusto tanto que compre una igual.
Y no se hablo mas de la estatua. A las dos de la madrugada, la mujer estaba durmiendo y el marido todavía Esta viendo TV.
De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina,prepara un sándwich, agarra una lata de cerveza y va para el cuarto. Allí, se dirige ala estatua y le dice: -Toma, come y bebe algo, hijo de la gran puta.! Yo me quede dos días como un idiota, en el cuarto de los Almeida y ni un vaso de agua me ofrecieron.

3 comentarios:

lectora anónima dijo...

jajajaj, Buenísimo, jjjajaajjaaj
Besos.

-=CID=- dijo...

jajajaja!! Es muy bueno XD

Félix dijo...

je je je...

:-)

Este blog es para mí una vía de escape y por eso quiero que sea ante todo un espacio para la sonrisa, siempre desde el respeto. Algunas fotos, videos, etc. son cogidos de la red, si los propietarios de los mismos no desean que aquí se muestren, solo tienen que comunicármelo y los quitaré.
Gracias a todos por vuestra visita y por vuestras sonrisas
,