miércoles, 18 de marzo de 2009

Otro chiste

Una niña pequeña le pregunta a su madre:
- Mamá, ¿cómo apareció la raza humana?
La mamá le responde:
- Dios creó a Adan y Eva y ellos tuvieron hijos. Es así como apareció la raza humana.
Dos días más tarde la niña pregunta lo mismo a su padre.
El padre le responde:
-Hace mucho tiempo ya existían los monos. Con el paso de los años se desarrollaron y se convirtieron en hombres. Es así cómo apareció la raza humana.
Confundida, la pequeña se vuelve hacia su madre y le pregunta:
-Mamá, ¿cómo puede ser que tu me digas que la raza humana fue creada por Dios y papá me dice que venimos del mono?
-Cariño, responde la madre, yo te he hablado del origen de mi familia y papá de la suya :)

No hay comentarios:

:-)

Este blog es para mí una vía de escape y por eso quiero que sea ante todo un espacio para la sonrisa, siempre desde el respeto. Algunas fotos, videos, etc. son cogidos de la red, si los propietarios de los mismos no desean que aquí se muestren, solo tienen que comunicármelo y los quitaré.
Gracias a todos por vuestra visita y por vuestras sonrisas
,