miércoles, 11 de febrero de 2009

¡¡¡Esto es real!!!


La gente se parece a sus mascotas o viceversa, hoy lo he podido comprobar con mi vecina del tercero que curioso es igualita a su nueva perrita, la misma cara de mala leche, la pena es que no tengo documento gráfico de la misma, pero lo conseguiré, mientras os dejo estos.

6 comentarios:

*Noe* dijo...

Jajaa vaya bueno...entonces yo que tengo un Yorki??me parecere a el, kizas en la forma de ser, pero lo que viene a ser fisicamente me parece que no, jaja. Ya actualizare un dia con su foto y la mia, jaja. A ver ke dices.

MUAK!y gracias por seguirme!!

Diana dijo...

¡Uy! Ahora que lo pienso, creo que me parezco a mi perrito, jajaja.

Un beshote.

fire dijo...

ya quisiera yo parecerme un poco a mi precioso perro...jajjajaa..
saludos...¡¡
:-)

Anónimo dijo...

Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 amigos y después ves a la web http://zzz.totmania.net y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.

El Búho dijo...

Por eso yo no tengo perro, para que no se parezca a mí. Menuda faena le haría.

Saludos.

-=CID=- dijo...

Si, es muy curioso. Tenia un vencino grandote y fortachón que tenia un Bulldog y se le parecia bastante :)

:-)

Este blog es para mí una vía de escape y por eso quiero que sea ante todo un espacio para la sonrisa, siempre desde el respeto. Algunas fotos, videos, etc. son cogidos de la red, si los propietarios de los mismos no desean que aquí se muestren, solo tienen que comunicármelo y los quitaré.
Gracias a todos por vuestra visita y por vuestras sonrisas
,